Nuestra Identidad
Mensaje del Presidente
Dirección Ejecutiva
Personal Administrativo
Provincia La Vega
Enlaces
Estados Financieros
Como Someter un Proyecto
Asistencia Social Comunitaria
Proyectos Tipo I
Proyectos Tipo II
 
Al hacer una rápida evaluación de la mayoría de los sectores de nuestra Provincia, llegamos a una conclusión: La Vega está despertando.

La planificación, el empoderamiento y la inversión, están preparando las bases de nuestro desarrollo.

Dentro de este panorama, y tal como manifestó en varias ocasiones el Arq. Isaac Polanco durante su gestión, el Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros se ha convertido, con el apoyo de nuestras autoridades, en un escenario idóneo de concertación. En él se aúnan esfuerzos, participación y voluntades.

Al asumir la responsabilidad del próximo año de gestión, el Consejo de Administración que iniciamos, se encamina como hasta ahora, a fortalecer la institucionalidad, viabilizar el apoyo decidido y contribuir a la ejecución de los proyectos que canalicen el desarrollo de nuestra provincia.

Tal y como apunta el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a medida que los países en desarrollo y los donantes centran su atención en encontrar soluciones inmediatas a los apremiantes problemas económicos, la sostenibilidad ambiental vuelve a pasar a un segundo plano. Las cuestiones ambientales son más urgentes que nunca, ya que no se puede lograr la reducción de la pobreza ni la prosperidad a largo plazo sin centrarse firmemente en el desarrollo sostenible.

Es un compromiso de todos, en la alborada de estos nuevos tiempos, seguir acogiendo el llamado del maestro:

¡¡¡Despertad Provincia de La Vega!!!


 
Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros, La Vega. Derechos Reservados. Desarrollado por SIC